Flybikes Coastin I – II y III

Seguramente con mucha emoción Flybikes nos presentó esta serie de videos hace un par de días. Son tres videos que nos emocionaron a todos, los spots, las tomas de cámara, los trucos, la fluidex, la buena onda y todo lo que define a esta gran e influenciadora marca Española de BMX.

Podría decirles a todos ustedes, todos nuestros lectores, que este video es como un “revival” pero más contemporáneo de lo que hace ya algunos años presentaron los genios de Fly, el video “Uno”, con intereses que van aún más allá que sólo andar en bicicleta. que van hasta incluso con el surf, y el enfoque y orientación mágica y creativa característica de todo el team de esta marca.

Los “casi-spot” (si es que pudiera definirlos de alguna manera) fueron increíblemente transformados en spots que todos alguna vez hemos imaginado, versátiles y creativos. En algunos de los lugares más singulares y pintorescos del mundoDisfrute el viaje con la familia Flybikes .

“A medida que expandimos nuestra búsqueda por la costa nos encontramos aún más única lugares para montar y con las ideas creativas de los pilotos que empujó aún más la idea de palets” . A partir de una configuración de street fresco justo al lado del agua y una sesión fueron Rubén , Sergio, Kevin y Stefan llevando más allá los límites de las rampas.

Iimágenes surrealistas en toda la serie ya que el team completo se aventuró a salir a un faro y un paseo marítimo sereno para transformar los lugares con estas rampas.

Esta ha sido una serie verdaderamente increíble y aún a tres vídeos largos .

Gracias  Flybikes ” Coastin “.

Get Connected

Follows © 2020 All Rights Reserved

Follows es una revista Chilena de bmx mundial.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress